DPA_isotipo_fondotransparente 3.png
Tapa Libro DP.png

Disciplina Positiva

Nueva Edición

Todos los padres buscan lo mejor para sus hijos, pero las buenas intenciones no siempren conducen al mejor resultado, en este libro de la Dra. Jane Nelsen comparte como establecer una mejor conexión con los niños y adolescentes. La Clave de la Disciplina Positiva no es el castigo sino el respeto mutuo. 

En esta guia clásica de crianza encontrarás la forma de ayudar a los niños a desarrollar autodisciplina, responsabilidad, colaboración y habilidades para resolver problemas.

Disciplina Positiva

en el salón de clases

La mejor guía practica para conocer los principios y herramientas de la Disciplina Positiva y su aplicación dentro del salón de clases. En las aulas, hoy en día, en donde los maestros compiten para ganar la atención de sus alumnos con distractores digitales, mientras intentan satisfacer la creciente demanda de estándares académicos, es más importante que nunca que los educadores puedan combatir la apatía, inculcar las habilidades vitales para resolver problemas y crear un ambiente que maximice el aprendizaje.

 

Con este libro aprenderás a:

• Crear un ambiente en tu salón de clases que mejore el aprendizaje académico.

 

• Utilizar aliento en lugar de elogios y premios.

 

• Inculcar valiosas habilidades sociales y un comportamiento positivo por medio del uso de las reuniones de clase.

 

• Entender por qué es más eficiente involucrar a los alumnos al resolver problemas, que el castigo.

 

• Comprender la motivación detrás de la conducta del alumno en lugar de buscar sus causas.

 

• ¡Y mucho más!

DPA_isotipo_fondotransparente 3.png
Tapa libro Salon.png
DPA_isotipo_fondotransparente 3.png
Tapa Libro Preescolares.png

Disciplina Positiva

para preescolares

Cuidar niños pequeños es una de las tareas más desafiantes que puede enfrentar un adulto. Sin importar cuánto ames a tu hijo, habrá momentos llenos de frustración, enojo e incluso desesperación. También surgirán dudas: ¿Por qué me miente deliberadamente mi hijo de cuatro años? ¿Por qué no me hace caso mi hijo de tres? ¿Debo pegarle a mi preescolar si me desobedece? Por años, millones de padres igual que tú, han confiado en la serie de libros de Disciplina Positiva y en su enfoque de sentido común en la crianza infantil.

Ahora, completamente actualizado con las últimas investigaciones en desarrollo infantil y aprendizaje. Disciplina Positiva para preescolares te enseñará cómo utilizar métodos amables y firmes para formar niños que sean responsables, respetuosos

y competentes.

Esta edición revisada y actualizada incluye información de las últimas investigaciones en neurobiología, así como las diferencias y comportamiento dependiendo del género, la importancia de las relaciones tempranas y nuevas estrategias de crianza en la era de los medios de comunicación. Adicionalmente, este libro ofrece nueva información para reducir la ansiedad y ayudar a los niños a sentirse seguros en tiempos difíciles.

Disciplina Positiva

para Adolescentes

 

La adolescencia puede ser un período de gran estrés e inestabilidad, no solo para los niños, sino también para los padres. Es normal que los adolescentes exploren un nuevo sentido de libertad, pero este proceso puede hacer que los padres se sientan impotentes o excluidos de la vida de sus hijos. Estos efectos son aún mayores en la era digital. Este libro de la Dra. Jane Nelsen ayudará a los padres a tener mayor entendimiento, buena comunicación y establecer un vínculo basado en la amabilidad y la firmeza.

DPA_isotipo_fondotransparente 3.png
Tapa Libro adol.png
DPA_isotipo_fondotransparente 3.png
Tapa libro AZ.png

Disciplina Positiva

de la A a la Z

 

Como padre, enfrenta uno de los roles más desafiantes y gratificantes de su vida. No importa cuánto ames a tu hijo, todavía habrá momentos de ira, frustración y, a veces, desesperación. Entonces, a lo largo de los años, millones de padres han llegado a confiar en la serie de Disciplina Positiva de Jane Nelsen por su enfoque consistente y sensato de la crianza de los hijos. Los padres aprenderán a usar métodos amorosos  y firmes para criar hijos responsables, respetuosos y resilientes, y encontrarán soluciones prácticas a desafíos tales como: Ataques de berrinches, Peleas, Celos Conflictos a la hora de acostarse, Miedos, Problemas en la escuela, Rivalidad entre hermanos, tareas escolares y más. 

En la Parte 1 del libro encontrará un desarrollo general de la Disciplina Positiva, sus principios fundamentales  y en la parte 2 se listan 101 problemas tipicos de crianza, ordenados alfabéticamente y se desarrolla cada tema con orientaciones para su comprensión y abordaje.

Vane%252023_edited_edited.jpg