Mesa de trabajo 18-100.jpg

Dirigido a educadores que quieran aprender sobre Disciplina Positiva, sus principios y herramientas basadas en el respeto mutuo para promover mayor conexión, cooperación y responsabilidad en las aulas, crear un ambiente que mejore el aprendizaje académico, que ayude a desarrollar habilidades socioemocionales y de resolución de problemas.

 

Curso teórico/práctico de modalidad vivencial, mediatizado por tecnología, organizado en 5 encuentros (vía ZOOM) con frecuencia semanal de 1:30hs cada día.

 

A lo largo de los encuentros aprenderás a:

  • promover en las aulas un sentido de conexión y pertenencia. 

  • Entender los diferentes estilos de liderazgo educativos. Promover el mutuo respeto y el estímulo.

  • Educar con una visión a largo plazo. 

  • Considerar lo que el estudiante está pensando, sintiendo, aprendiendo y decidiendo acerca de él mismo y de su mundo y qué hacer en el futuro para sobrevivir o prosperar.

  • Enseñar importantes habilidades sociales y emocionales. (Respeto, autorregulación, habilidades de comunicación, preocupación por los demás, solución de problemas y las habilidades para contribuir y cooperar).

  • Invitar a los estudiantes a descubrir sus capacidades (Alienta el uso constructivo del poder personal y la autonomía).

 

Lo suelen tomar profesionales de la educación (docentes, profesores, coordinadores y directivos, asesores educativos, psicopedagogos, entre otros.)

CP_CC3-100.jpg
CP_CC2-100.jpg

Al finalizar se otorga un diploma de participación emitido por Disciplina Positiva Argentina.

Formulario de inscripción 

Descarga y completá el siguiente formulario para poder participar en el próximo taller

de Certificación Internacional de Disciplina Positiva en la Familia.