Cursos_banda1_edited.png

CURSO

DISCIPLINA POSITIVA EN LA PRIMERA INFANCIA

 

Iniciamos en Agosto

Este curso está dirigido a quienes quieran aprender sobre Disciplina Positiva, sus principios y herramientas basadas en el respeto mutuo para promover mayor conexión con los niños desde el nacimiento a los 6 años, ampliar la comprensión de sus necesidades, aprender a abordar con mayor asertividad los desafíos que nos presentan y ayudarlos en el desarrollo de habilidades para la vida.

A lo largo del curso aprenderás a:

  • Crear un entorno de cuidado seguro para que los niños pequeños puedan desarrollar un sólido sentido de conexión y pertenencia, alimentando la contribución y el respeto mutuo desde pequeños.

 

  • Aumentar la comprensión de su etapa de desarrollo, los temperamentos y su forma de  aprendizaje para mejorar la conexión.

 

  • Tener una visión a largo plazo en su crianza y educación.

 

  • Enseñar importantes habilidades sociales y de vida. Contribuir al desarrollo de competencias socioemocionales, tales como la conciencia de sí mismo, autocontrol, conciencia social y habilidades para relacionarse

 

  • Invita a los niños a descubrir sus capacidades. Alienta el uso constructivo del poder personal y la autonomía.

 

  • Comer, dormir e ir al baño, como abordar los desafíos que presentan en ocasiones estos y otros aprendizajes propios de la edad.

 

  • La influencia de la tecnología y la cultura.

Cursos_banda1_edited.png

El curso incluye el libro de Disciplina Positiva para Preescolares como soporte teórico, desde el cual invitamos a una comprensión más profunda de los principios esenciales desde los cuales se desprenden las diferentes herramientas de la Disciplina Positiva para la PRIMERA INFANCIA.

Tapa Libro Preescolares.png
curso Primera. Infancia 2.png
IMG_6321.jpg
DPA_logo+vanesa.png

Al finalizar se otorga un diploma de participación emitido por Disciplina Positiva Argentina.

Formulario de inscripción 

Descarga y completá el siguiente formulario para poder participar en el próximo taller

de Certificación Internacional de Disciplina Positiva en la Familia.